Vamos más allá de ser simplemente una empresa; cada uno de nuestros espacios aporta valor a Valencia. Descubre nuestra filosofía de trabajo, nuestros valores arraigados y nuestra historia desde los inicios.
Abadía es fundada en 1993 con el objetivo de integrar en una empresa todo el patrimonio inmobiliario que nuestra familia había obtenido durante más de 70 años.
Desde 1940, el trabajo y el esfuerzo conllevaron a la ampliación progresiva de un negocio que, en sus orígenes, partió de unos pocos inmuebles y que poco a poco fue ampliando su patrimonio hasta ser lo que hoy llamamos Abadía.
Los cambios propiciados por el paso del tiempo han requerido del progreso y adaptación de nuestra organización con el objetivo de prosperar día tras día, año tras año, década tras década…. Ello ha conllevado a la identificación de nuevas oportunidades en el mercado inmobiliario, fomentando la amplificación de diversas líneas comerciales y propulsando proyectos novedosos con otros profesionales.
Hoy Abadía ofrece en una gran variedad de edificios una oferta que comprende: viviendas, despachos, locales y garajes. Nuestra compañía además se embarca en grandes proyectos hoteleros junto con empresas gestoras, aportando inmuebles destinados a convertirse en hoteles, aparta-hoteles, apartamentos de estudiantes y espacios co-living y co-working.
Nuestros inmuebles están situados en el corazón de Valencia y zonas de gran actividad.
Por ello, somos responsables con el cuidado de la estética de nuestras calles. Restauramos edificios históricos, construimos nuevos, generamos actividad local y aportamos y mantenemos belleza.
Somos una empresa que trabaja paralela a su entorno. Nos comprometemos a sumar al hábitat urbano de estas zonas. Desde la estética de la fachada de un edificio del centro, hasta el hall de un palacete señorial o el bar de un hotel moderno, o la sostenibilidad de un edificio co-living y co-working.
La experiencia nos otorga iniciativa. Abordamos nuestros proyectos con absoluta seguridad y estabilidad, trasladándola a nuestros clientes y colaboradores.
Nuestro alcance nos permite acceder y ayudar a través de nuestros espacios a una gran variedad de personas con diferentes necesidades y perfiles.
Abordamos cada proyecto con seguridad. Tanto en las labores del día a día como en la gestión y complejidad de las nuevas iniciativas, nuestros clientes y colaboradores están en buenas manos.